Diputados Williams y Mantegna presentaron el proyecto de la “Renta Hídrica” ante el PJ Esquel

0

Los diputados Carlos Mantegna y Rafael Williams, acompañados por el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y el contador Ricardo Bestene, mantuvieron un encuentro con dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Esquel, donde presentaron el proyecto conocido como “Renta Hídrica”.


Mantegna, Williams, Ingram y Bestene fueron explicando distintos aspectos del proyecto que implicaría, en caso de ser aprobado, “un impacto similar al que tuvo para Comodoro Rivadavia la renegociación petrolera”, afirman los impulsores de esta iniciativa.


“La idea siempre fue que esta fuera una ley para la cordillera y la provincia y no la ley de un solo sector”, señaló el intendente Ingram, quien además valoró el espacio cedido por el PJ de Esquel, “que nos permite actualizar esa información, en este caso con los compañeros del peronismo”.

“Estamos abiertos a explicar el proyecto a todas las personas, instituciones o colectivos que quieran conocerlo y saber los alcances que tendrá”, agregó.


El intendente de Trevelin aspira a que “en las próximas sesiones pueda tratarse y aprobarse. Es una reparación histórica que la cordillera se merece y que nos permitirá mirar para adelante con otra expectativa, con mejores posibilidades de desarrollo”.