Este sábado: Néstor Martínez se presenta en la Sirio Libanesa

0

Con una propuesta que combinará música y humor, el sábado 21 de mayo Néstor Martínez y Edgardo Lanfre se representarán en la Asociación Sirio Libanesa. 

En diálogo con La Portada, Martínez, indicó que “la propuesta es patagónica ya que haremos una juntada con el amigo Edgardo Lanfre que es un cantor de la zona que también hace humor”. Y agregó que “ha escrito, además, libros sobre la Patagonia. Su mensaje siempre es patagónico como lo son sus canciones”.

“Lo mío también pasará por lo patagónico abrazando las tres regiones de nuestra provincia: costa, meseta y cordillera”, indicó.

Al ser consultado sobre la presencia del humor en el marco de un espectáculo musical sostuvo que “Edgardo además de cantar hace humor regional”.  Destacó, asimismo, que “también se podrá comer algo porque la gente de la Asociación Sirio Libanesa hará algunos platos para que – mientras se desarrolla el espectáculo – los asistentes puedan cenar. La idea es que la gente pueda ir y pasarla bien”.

Para finalizar informó que “el valor de la entrada es de 500 acordes y se pueden adquirir con anticipación en la Asociación Sirio Libanesa todos los días de 15 a 18 horas”.