Invitan a participar de Seminario de Danzas Contemporáneas

0

La Secretaría de Cultura del Municipio local invita a participar del Seminario de Danzas Contemporáneas que se realizará los días 20 y 22 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Melipal.

Cabe señalar que este seminario de Danzas Contemporáneas, nivel principiante e intermedio, estará cargo de la bailarina caletense María Paz Mamanís y que  la propuesta de clase consiste en aprender a alimentar un cuerpo interrogante, a implicarse y generar preguntas que reflexionen sobre nuestro interés, nuestro lenguaje y nuestra identidad en el movimiento.

La clase constará de tres etapas conectadas entre sí; entrenamiento para potenciar y entender al cuerpo en su globalidad, ejercicios de improvisación para habilitar la percepción y propiocepción en relación a nuestras posibilidades. Por último, el material coreográfico, reunirá lo trabajado anteriormente.

Quienes estén interesados en inscribirse y participar de esta propuesta pueden comunicarse al 2945 58-8398 o al instagram: @sofimiselli