Llega un nuevo Feriazo de la UTT a Esquel

0

El Nodo Soberano del No a la Mina Esquel, como parte de la Unión de Trabajadores de la Tierra UTT, llevará a cabo este sábado 14 de mayo un nuevo Feriazo en la ciudad.

En esta ocasión tendrá lugar en la Sociedad Española ubicada en Rivadavia 726. Quienes deseen realizar el encargo de verduras y yerba mate con anticipación pueden comunicarse con el número telefónico que figura en el flyer.      

Desde la organización señalan que “ya va siendo tiempo que los municipios sumen a sus agendas las necesidades locales de acceso a un alimento sano y cooperativo. Y que contemple las necesidades de la producción local con el acceso a la tierra para producirlo”.

Señala, en este sentido, que “es importante seguir demostrando mediante redes de comercio, basadas en la organización que otro tipo de consumo es necesario y cada vez más urgente. Exigimos al Estado, en sus diversos estamentos, que se saque del negocio inmobiliario las tierras productivas facilitando la producción de alimentos como eje político elemental”.