Realizarán un Torneo Municipal de Tejo

0

Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación y el acompañamiento de vecinos dirigentes de Juntas Vecinales, el próximo 13 de abril comenzará el Torneo de Tejo.

Esta mañana se reunieron el profesor Marcelo James con el coordinador de Juntas Vecinales, Carlos Escobar y vecinos de diferentes barrios a fin de delinear la modalidad del torneo de Tejo.En esta oportunidad señalaron que para la inscripción se deberá contribuir con un alimento no perecedero.

“Vamos a tener un reglamento con criterios unificados, con el objetivo que los adultos mayores puedan socializar a través de esta actividad”, indicó James.

El inicio del torneo será el 13 de abril con el encuentro en las canchas de la vecinal del barrio Jorge Newbery a las 10 de la mañana. La segunda fecha será el 18 de abril en las canchas del polideportivo municipal, la tercera está programada para el 25 de Abril en el Club Belgrano (Alsina 363) y la cuarta y última fecha será el 1 de Junio en las canchas del CAF en Avenida Alvear y Libertad.

Serán 8 fechas, con la disputa de dos fechas en cada espacio.Las inscripciones ya están abiertas los días martes y jueves a partir 15.30 en la vecinal de barrio Jorge Newbery.