Afiliados a ATE reclaman la entrega de los terrenos en Valle Chico

0

Afiliados a la Seccional ATE Esquel se reunieron, acompañados por Fernando Cabada secretario General Adjunto y Miriam Tapia secretaria Tesorera, en los terrenos de Valle Chico para reclamar su entrega y verificar que el trabajo prometido por autoridades municipales se lleven adelante.

Tapia explicó que “la idea fue juntarnos los adjudicatarios quienes accedimos a los terrenos en 2015 y que ya hemos cancelado en su totalidad. Hace tres años, también, tenemos cancelada la mensura”. Y agregó que “existe una demora en la entrega que nos está preocupando. Hemos solicitado reiteradamente reuniones con el municipio y provincia por los servicios”.

“Ayer logramos que desde el municipio, Herman Torres secretario de Obras Públicas, comprometiera para hoy el movimiento de suelos. Esto se había comprometido el 15 de diciembre. Estamos finalizando marzo y no se había concretado”, manifestó.

Fue precisa al sostener que “el grupo pide la entrega de los terrenos siendo conscientes que los servicios estarían para los meses de invierno. Pedimos la entrega de los terrenos para comenzar con el trabajo de relleno de los mismos que no requiere de la instalación de los servicios” con la intención de comenzar las obras de construcción de las viviendas en los próximos meses una vez superada la etapa invernal.   

Para finalizar sostuvo que “el trabajo que están realizando ahora debería estar finalizado en dos días. Muchas veces, en el verano, vimos la maquina en los terrenos pero nunca encendida por eso hoy teníamos que estar acá”.