Chubut busca poner en valor internacional los vinos producidos en la Provincia

0

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, en representación del Gobierno Provincial, estuvo presente en la Bodega Nant y Fall de Trevelin, acompañando al referente mundial en vitivinicultura, Tim Atkin MW, en su visita a la Provincia.

Cavaco se refirió el encuentro con Tim Atkin, quien es Master of Wine y uno de los críticos de vinos más importantes y reconocidos a nivel mundial, y señaló que “es un hito para la vitivinicultura de Chubut porque pone en valor mundial los vinos producidos en nuestra Provincia, que es una industria en pleno crecimiento”.

La llegada de Atkin coincide además con la designación de dos asesores vitivinícolas que pone a disposición el Ministerio para todos los productores de la provincia, Emanuel Gómez y Alejandro Brunetto, ambos con amplia experiencia en vitivinicultura y referentes del sector.

“Le estamos dando una impronta de excelencia a la vitivinicultura en la Provincia, con el objetivo de hacer en Chubut una de las mejores regiones del país para la producción de vinos. Agradecemos además a WOFA (Wines of Argentina), institución encargada de coordinar la agenda de Atkin en el país, por seguir promoviendo nuestra vitivinicultura”, aseguró el Ministro.