Lotería del Chubut premió a una apostadora de Esquel con 250 mil pesos

0

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este lunes por la mañana 250 mil pesos a una vecina de Esquel, correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de diciembre.

La entrega se llevó adelante en la Agencia N° 7001 “La Perinola”, que comercializó el cartón ganador, y estuvo a cargo del gerente zonal del IAS, José Contreras.

El funcionario provincial explicó que los 250 mil pesos son del Súper Extraordinario realizado a fines del año anterior. “Se trata de una ganadora de Esquel que en su momento no se había hecho presente porque tenía coronavirus”, indicó.

Destacó que una vez más un apostador de la región cordillerana resulta beneficiado de la mano del producto estrella de Lotería del Chubut y, en ese contexto, quiso agradecer a quienes semana a semana acompañan con la compra de cartones.

“En lo que va del 2022 hemos tenido la suerte de entregar distintos premios en la ciudad de Esquel”, ponderó conforme, recordando asimismo que el domingo próximo se realizará un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense.

Este 20 de febrero se pone en juego un automóvil 0 kilómetro en la cuarta ronda y 300 mil pesos en la tercera ronda. Es preciso mencionar que el valor del cartón es de 1200 pesos y puede conseguirse en cualquier agencia oficial.

Por su parte, Darío Bujer, representante de la Agencia N° 7001, comentó que la ganadora de los 250 mil pesos “apareció a último momento. Estamos felices que se haya presentado la vecina. Es un muy lindo premio”.

Agregó el agenciero que “la venta de cartones del Telebingo Chubutense viene realmente bien. Pese a que hay mucha gente de vacaciones, podemos decir que la comercialización se sostiene. La premiación es atractiva”.