La obra “Rodajas de mí” se presenta en La Juntadera

0

La compañía teatral “Escenativa Teatro” se presentará este jueves 3 de febrero a las 21 horas con “Rodajas para mí”, un espectáculo de humor para jóvenes y adultos, en La Juntadera.

Desde el humor disparatado de Fontanarrosa, nace Levenia, una actriz abatida por los psicofármacos. Todo lo que pudo conseguir fue un papel de “yegua” en un establo. Luego de ser devuelta al escenario por el público después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal “Rodajas de mí”.

Levenia habla con humor delirante, absurdo y ácido, en un ámbito donde la improvisación con el público juega un gran papel.

Escenativa Teatro es una compañía teatral que inicia su actividad a fines del 2000 en Merlo, San Luis. Desde entonces organizan eventos y espectáculos artísticos de participación nacional e internacional. Dictan talleres referidos a la puesta en escena, teatro y clown. Con sus producciones participan en festivales de Argentina y el exterior.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un valor de 500 pesos en Sueño Patagónico, ubicado en Avenida Alvear y Belgrano, o en puerta a 600 pesos, en Urquiza 254.