Este viernes 11 de septiembre, a las 21:30, el Centro Cultural Esquel Melipal será escenario de “Noche de Impro”, una propuesta que combina improvisación teatral, música y humor para crear historias únicas a partir de las anécdotas y ocurrencias del público.
La dinámica de la función propone un juego creativo en el que cada nota musical inspira una escena y cada escena transforma la música, dando lugar a relatos que nacen y se desarrollan en el mismo momento. Sin guion ni posibilidad de repetir la experiencia, cada presentación se convierte en una creación irrepetible.
El espectáculo contará con Diego Recagno, a cargo de la improvisación, y Eduardo Puyelli, quien acompañará y musicalizará las escenas en vivo. La producción está a cargo de Eluned Lloyd Patalagoyti.
La función se realizará en el C. C. E. Melipal, ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana. La propuesta es a la gorra consciente, y quienes quieran asistir pueden realizar reservas al 2945 334939. También se encuentra disponible el alias la.cuatica para quienes deseen realizar su aporte.
Con humor, música y participación del público, “Noche de Impro” invita a dejarse sorprender por historias que existirán una sola vez: las que se construyan esa noche, sobre el escenario y frente a los espectadores.























