El Teatro La Juntadera hizo el cierre de actividades y en enero vuelve a levantar el telón

0

El equipo de La Juntadera realizó el cierre de sus actividades y el 14 de enero vuelve a abrir sus puertas con talleres de verano, seminarios intensivos, teatro, circo y conciertos.

En una publicación en sus redes oficiales, el equipo de coordinación y la Comunidad Juntadera anunció que cierran este año de actividad con mucha gratitud. “Vivimos esta etapa con muchos cambios e incertidumbres, con altos y bajos, surfeando el día a día, proyectando nuevas formas, aprendiendo, acompañando, escuchando, creando y habitando esta red, esta familia de artistas que está presente en el desarrollo y crecimiento de esta gran Juntadera”, expresaron.

Señalaron además que es “tiempo de receso, de descanso, de ir hacia adentro y proyectar el nuevo ciclo. Tiempo de que el espacio físico que nos recibe todos los días renueve sus energías, se inyecte de calorcito y vuelva con todas las luces el 14 de enero dando la bienvenida a la Temporada de Verano”.

Asimismo agradecieron a todas las personas que han pasado por Teatro La Juntadera, dejando “huellas de amor y creación, siendo parte del entramado que se teje en cada función, en cada taller y en cada encuentro”.

También celebraron “la unión de las singularides que da fuerza e impulsa lo colectivo, para exigir derechos y defender el territorio que habitamos y sus aguas, así lo demostró y lo viene demostrando el pueblo unido: No a la megaminería”.

La temporada de verano vendrá con múltiples propuestas que van desde seminarios intensivos y talleres hasta conciertos, teatro y circo, entre muchas otras sorpresas.