Exitoso Torneo Interclubes de Taekwondo

Participación más de ciento cincuenta alumnos de entre 3 y 55 años.

0

La Escuela Sur de Taekwondo realizó el pasado domingo, en instalaciones de Esquel Padel, el Torneo Interclubes el cual contó con la participación de más de ciento cincuenta alumnos.

Andrés Carollo, director de la Escuela, en declaraciones a La Portada destacó la participación de los alumnos de entre 3 y 55 años“el Torneo fue un éxito” y agregó que “hicimos una variante del reglamento para que los chicos puedan participar más veces ya que habitualmente hay eliminación directa”.

Señaló, asimismo, que “todo fue con un perfil bastante formativo y con iniciación a la parte deportiva a excepción del equipo de competencia. Los cinturones negros si compitieron por los puntos”. “Se cuidó mucho el contacto y que los chicos no tuvieran demasiado exposición”, manifestó al tiempo que mencionó que “la intención fue que los más peques – que podían ponerse nerviosos – tuvieran una experiencia positiva”.

Carollo, para finalizar, informó que “en quince días haremos una competencia de técnica de rotura. También tenemos previsto un torneo interno de los cinturones negros y hacia fin de año se concretará el examen de cinturones de colores”.