Convocan a participar de la II Muestra Virtual de Grabado Internacional – Esquel 2021

La admisión de obras virtuales tendrá lugar hasta el 19 de septiembre en tanto que la admisión de obras presenciales será del 17 al 24 de septiembre.

0

El próximo mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la muestra virtual que el año pasado tuvo una gran convocatoria excediendo todas las expectativas y suma una muestra de forma presencial, en el marco del mes del grabado.

Cabe destaca que la admisión de obras virtuales tendrá  lugar desde hasta el 19 de septiembre en tanto que la admisión de obras presenciales será del 17 al 24 de septiembre.

Es importante recordar que la iniciativa tiene por objetivo generar un espacio que permita visibilizar las producciones artísticas vinculadas a esta técnica.

Podrán participar artistas de todas las nacionalidades, mayores de 18 años presentando una sola obra de grabado de cualquier técnica y temática libre. Los interesados deberán ingresar al formulario digital en el siguiente enlace https://forms.gle/TXW6wLxh5JyF721T7

Los participantes deben ser artistas residentes de Chubut,  mayores de 18 años, enviando las obras en formato físico al Centro Cultural Esquel Melipal (Av. Fontana y Av. Alvear) Esquel, Chubut teniendo en cuenta que la secretaría no se hará cargo del costo de traslado de la misma. Para más información, los interesados, pueden comunicarse al 02945-457154 o enviando un mail a salonmunicipalesquel@gmail.com o plasticosesquel@yahoo.com.ar

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí