El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, junto al ex puma Diego Albanese y al presidente del Esquel Rugby Club, Juan Cruz Lagos, presentaron la cuarta edición de los Pumas Classic en Esquel.

Maciel dio la bienvenida a Albanese y destacó la posibilidad de tener un evento de éstas características en la ciudad con la llegada de casi 50 ex Pumas para participar de las clínicas y el cuadrangular del próximo sábado se va a desarrollar en la cancha del Ejército.

Lagos informó que son tres actividades que se realizarán, una Clínica de rugby en la cancha del club el martes 7 desde las 18 horas con todas las Divisiones del Esquel Rugby Club al igual que el jueves 9 desde las 18 horas.

Mientras que el sábado 11 desde las 14 horas comenzará el cuadrangular en la cancha del Ejército con la participación de: Los Pumas Classic, Los Provincias Argentinas Rugby Classic, Los Dogos (veteranos de Esquel Rugby Club), Combinado de San Carlos de Bariloche y El Bolsón.