Piti Fernández se presenta en Esquel

El músico llega a la ciudad para ofrecer su espectáculo el 3 de agosto el cual forma parte de su gira “Norte y Sur Argentino”.

0

El músico Piti Fernández se presentará el próximo 3 de agosto, a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal como parte de su gira “Norte y Sur Argentino”. 

Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editaba “Conmigo mismo”, disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

El álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país, de Uruguay y Paraguay.

“El cómo y el qué” es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Méndez. Integrarán “Caminos Bríos” el segundo disco de Piti en su formato solista.

En el mes de agosto continuará la gira iniciada este mes recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

La Secretaría de Cultura informó que la venta de entradas se realizará en Avenida Alvear 2101-2199 y que los cupos son limitados teniendo el protocolo que impone la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.