El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, entregó días atrás indumentaria a agentes de la fuerza que prestan servicio en la ciudad de Esquel.

El funcionario dependiente del Ministerio de Seguridad arribó a la base aérea local el sábado temprano, donde fue recibido por el diputado del Frente de Todos, Santiago Igon.

Minutos después de aterrizar, Glinski encabezó un sencillo acto en instalaciones del Aeropuerto. En esa oportunidad hizo efectiva la entrega de las camperas.

“Esta acción se encuadra dentro de las políticas de bienestar que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación”, informaron desde el organismo nacional.

Visita a “Coco” Muñoz  

El máximo responsable de la PSA aprovechó su estadía en la ciudad para cumplir con otras actividades, siempre junto al diputado Igon.

El sábado por la tarde el ex secretario de Seguridad del Chubut presenció un entrenamiento del atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz.

Glinski y el legislador no dudaron en destacar al equipo que lidera Rodrigo Peláez, deseándoles el mayor de los éxitos de cara a la cita máxima del deporte mundial, en Tokio.