Bº 28 de Junio: Organizan los festejos de su 40º aniversario

Se realizarán intervenciones callejeras, sobre el Muñeco de Nieve y sorteos de regalos entre los vecinos.

0

Braulio Barriga en declaraciones a La Portada informó que actualmente se organizan diversas actividades para la celebración del 40 aniversario del Barrio 28 de Junio.

El presidente de la Junta Vecinal sostuvo que “vamos a hacer intervenciones callejeras colocando adornos y banderines en la calle Avellaneda hasta Lezana”. Y agregó que “también podremos las distintas adhesiones que nos hagan llegar las instituciones”.

Mencionó, además, que el día previo a la celebración “se vestirá al Muñeco de Nieve que es algo que no hizo otro barrio” al tiempo que sostuvo  que las actividades previstas “se organizan así por la emergencia sanitaria debido a la pandemia. La gente estaba acostumbrada a un té con la presentación de números artísticos, pero ya el año pasado no se pudo hacer”.

Barriga, además, indicó que “se realizarán sorteos entre los vecinos del barrio y también entre toda la comunidad en función de los regalos que nos acercan los comercios”.

Nuevo mandato

En otro orden de temas, Barriga, señaló que una vez que se habiliten la realización de las elecciones en la Junta Vecinal volverá a presentarse encabezando la  Lista Nº 28 color rojo. “Debido al nuevo Estatuto me puedo presentar una vez más. La Lista también está integrada por gente joven que tiene ganas de trabajar por el barrio”, manifestó.

En relación a la situación del barrio respecto de empleo comentó que “la falta de trabajo es lo que más preocupa. Por la veda invernal la gente se ve más afectada”.

Para finalizar remarcó que “trabajaremos hasta el último día y ya programando los proyectos para una nueva gestión”.