El Ministerio de Salud de la Provincia emitió este martes un nuevo reporte epidemiológico e informó que no hay casos confirmados.

Además se informó desde la cartera sanitaria chubutense que fue descartado un caso más, lo que en total hace 33 casos descartados de Covid – 19 en la provincia.

Se indicó que continúan 10 casos sospechosos, 6 de los cuales tienen nexo epidemiológico.

El parte dice:

La provincia del Chubut continúa sin casos confirmados de Coronavirus. Se descartó un caso sospechoso, sumando 33 los casos descartados a la fecha.

Continúan como casos sospechosos 10 pacientes (6 CS con NE y 4 IRAG). A partir del 2 de abril, las pruebas diagnósticas se realizan en dos nodos de la Red de Laboratorios provincial de Salud Pública.

Al día de hoy, un total de 937 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fe y Tierra del Fuego. Son 2.294 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.