En La Zeta: Se realizará la Travesía Rosa de ALCEC

Las inscripciones, con un valor de 300 lazos, se llevan a cabo esta semana en la Residencia Deportiva de 18 a 20 horas.

0

Este sábado 15 de Febrero, de 10 a 15 horas, en la Laguna La Zeta se llevará a cabo la Travesía Rosa organizada por ALCEC Esquel la cual contará con la presencia de integrantes de Rosa Fénix Patagonia Argentina.

En diálogo con La Portada Lucy Huichulef, vice presidenta de ALCEC, informó que esta semana las inscripciones se realizan en la Residencia Deportiva de 18 a 20 horas y que el costo de la misma “es 300 lazos”.

Señaló, además, que “haremos la travesía con las señoras que llegarán desde Neuquén acompañadas de todos los que quieran hacerlo en kayak. Después se realizará una charla en la que contarán sus experiencias y por qué el remo las ha salvado. Diego Campana, también, ofrecerá una clínica de remo para todo aquel que quiera participar”.

“Invitamos no sólo a las señoras enfermas de cáncer, sino a hombres y niños porque todos pueden remar. Las mujeres que se recuperaron del cáncer aunque no participen también pueden ir a mirar”, manifestó.

Para finalizar expresó sus expectativas respecto de la participación en esta actividad “muchas se han comunicado para ver cómo es esto. No sólo se trata de participar, sino también de acompañar desde la costa”.