Convocan a una gran Jornada Nacional de Lucha contra el FMI

Movimientos sociales se concentran ahora en la plaza San Martín para solicitar que se investigue la deuda externa contraída durante el gobierno de Macri.

0

Movimientos sociales se concentrarán este miércoles a las 9 horas en la plaza San Martín y en todo el país para solicitar que se investigue la deuda externa contraída durante el gobierno de Mauricio Macri y exigir que se resuelvan las necesidades más urgentes.

Bajo la consigna “La deuda es con el pueblo” y “Techo, Tierra y Trabajo”, la Corriente Clasista Combativa (CCC) convoca para hoy a una Jornada Nacional de Lucha con actos y movilizaciones en todo el país contra el Fondo Monetario Internacional.

Se espera la participación de la UTEP y diferentes sectores gremiales, políticos y movimientos sociales. “Más que nunca hay que unirnos para resolver las urgentes necesidades más elementales de nuestros compatriotas: comida, leche, vacunas, mejorar las jubilaciones, las pensiones, los salarios, etc. Para poner en marcha las fábricas y recuperar las economías regionales. Y para seguir trabajando para poner la Argentina de pie”, expresaron a través de un comunicado.