La Secretaría de Turismo de Trevelin entregó un obsequio especial a la familia Diringuer que llegó este jueves a la localidad para disfrutar de las vacaciones. Se trata de los primeros visitantes de la segunda quincena.

Su visita, que como la de todos los turistas que llegan al Pueblo del Molino, es motivo de alegría, en su caso fue retribuido con un regalo especial por ser los primeros de la quincena.

A partir de una iniciativa de la firma Rincón Del Molino y el secretario de Turismo, la familia Diringuer, proveniente de la localidad de Maldonado (Uuruguay) e integrada por Gabriel, Sofía, Federica y Mercedes, recibieron de regalo un desayuno en restaurante Rincón Del Molino y fueron entrevistados por un programa de radio especial de la emisora municipal.

Juan Manuel Peralta, titular de la cartera de Turismo, destacó el gesto del prestador gastronómico que se sumó a las distintas iniciativas emprendidas por otros prestadores que están aportando a la nueva gestión distintos tipos de propuestas e iniciativas.

“La gestión se ha propuesto abrir las puertas a todos los prestadores que quieran aportar para el desarrollo del turismo. En este mes de gestión, tuvimos encuentros con prestadores de distintos rubros que han valorado esta forma de trabajar”, señaló el funcionario.