La Escuela Danzando al Sol realizará esta tarde un Gran Mate Bingo

0

Será a partir de las 15 horas en el SUM del Cañadón de Borquez. La finalidad de esta actividad es recaudar fondos para que las nenas que se encuentran cursando el profesorado puedan pagar sus exámenes como así también comprar los trajes para la muestra de fin de año.

Sol Kerbage, profesora de la Escuela Danzando al Sol, contó en diálogo con La Portada que se acercan los exámenes del profesorado que comenzó a brindarse este año y que, si bien las chicas están becadas, se tienen que pagar los exámenes de fin de año. “Como la situación económica es muy complicada, decidimos organizar un Mate Bingo para ayudar a las mamás y también comprar las telas de los trajes que usarán en la muestra de fin de año”, explicó.

Sol invitó a la comunidad a participar del Mate Bingo que se estará realizando este sábado a partir de las 15 horas en el SUM del Barrio Cañadón de Borquez. Habrá importantes premios, sorpresas y muchos sorteos para no ganadores. El valor del cartón es 150 pesos.

El premio mayor será un capón con ensaladas, bebidas, pan y un asador. También habrá una bolsa de harina por 25 kilos, bolsa de papas, bidón de aceite, mesa servida para el Día de la Madre, cafetera, canasta de limpieza, canasta de alimentos con 25 productos y muchas cosas más.

“Las nenas van a hacer una presentación de lo que han venido trabajando en el año y también van a estar trabajando en el Mate Bingo junto a sus mamás y papas porque es un grupo de trabajo incondicional, que todo lo hace a pulmón y de manera colectiva”, destacó la profesora.

Por último, Sol se mostró muy contenta y conforme con la evolución de las chicas en el profesorado. “Superó nuestras expectativas y las ayudó mucho a reforzar la lectoescritura porque el arte ayuda a enseñar y lo hace de muchas maneras. Queremos seguir cumpliendo los sueños de las nenas”, finalizó.