Ongarato aseguró que continuará “gran parte” del Gabinete

0

El intendente municipal, Sergio Ongarato, anticipó que de cara al inicio de su segundo mandato no tiene pensado hacer demasiados cambios en su equipo de colaboradores más cercanos y que pretende darle continuidad a la mayoría de los secretarios.

“En líneas generales gran parte del Gabinete continuará “, afirmó el jefe comunal que el 10 de diciembre debe asumir un nuevo período al frente de la Municipalidad. Reconoció, asimismo, que aún debe conversar con varios funcionarios para terminar de definir.

Destacó luego que en este último tiempo avanzaron en una “reducción considerable de la planta política” municipal y avisó que en simultáneo analizan el estado de situación área por área. “Todo está en discusión”, agregó Ongarato.   

Consultado por el futuro de Alejandro Wengier y Fabiana Vázquez, secretarios de Obras Públicas y Promoción Social respectivamente, recordó que en las últimas elecciones “fueron elegidos” por el voto “para ser concejales” por el bloque mayoritario.

“Hoy por hoy la definición es esa”, indicó el intendente, añadiendo que “vamos a ver luego cómo se sucede de aquí a diciembre. Pero en principio ellos asumirán sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante”.