Ongarato reprochó “la manipulación política de los niños en contra del gobierno nacional con la excusa de una taza de leche”

0

El intendente opinó sobre el vídeo que comenzó a circular por las redes sociales y que refleja a niños en un comedor cantando contra Macri. “Es otra muestra de manipulación de los niños contra el Gobierno”, señaló.

“Mi más absoluto repudio a la utilización de la sede de una junta vecinal municipal para inducir a niños que reciben una copa de leche a entonar cantos y consignas en contra del Presidente de la Nación”, indicó.

Sostuvo que “esta práctica, realizada muchas veces, pero que ahora grabaron, colisiona con la declaración universal de los derechos del niño que expresa que el niño debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos y hermandad universal”.

El intendente reprochó “la manipulación política de los niños en contra del gobierno nacional con la excusa de una taza de leche. Es la muestra del adoctrinamiento para la violencia política, el escrache, la intolerancia y el relato de una verdad a la medida de ellos”.

“Estas cosas pasaron hace 70 años en la Alemania nazi y hace mucho menos en la Venezuela de hoy. Los resultados los conocemos”. Un testimonio fuerte que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.