La Asociación Vecinal del Estación tiene nuevo presidente. Se trata de Leonel Castillo, quien venía desempeñándose como segundo de Carlos Molina. Quiere darle continuidad a proyectos enfocados en pavimento, asegurar el transporte público y promover actividades en el SUM.

De visita en la redacción de diario La Portada, Molina confirmó su renuncia al frente de la Junta y adelantó que lo reemplazará Castillo, un joven que ocupaba la vicepresidencia. Dijo que la intención es reforzar las gestiones y proyectos elaborados a lo largo de estos casi dos años.

“Botita” comentó a este medio que quiso dar paso a nuevos dirigentes pero aclaró que acompañará a Castillo para fortalecer los trabajos de contención de los jóvenes y elaborar propuestas que redunden en beneficios para los vecinos del Estación.

Planteó asimismo que seguirán bregando por la pavimentación de más cuadras y garantizar el acceso al barrio de los colectivos. También pretenden darle más vuelo a las actividades deportivas y recreativas en el Salón de Usos Múltiples.