La Escuela Raion Ki se encuentra organizando la visita a nuestra ciudad de las figuras más importantes de las artes marciales en Argentina. El 10 mayo el gran maestro Ricardo Rieiro brindará seminarios y tomará exámenes, mientras que el 2 junio harán lo propio los campeones mundiales Ariel Alemanno y Axel Vargas.

Patricia Serna, a cargo de la Escuela Raion Ki en Esquel, se mostró muy contento en diálogo con La Portada por la llegada de grandes exponentes de las artes marciales a la ciudad. “En mayo vamos a tener nuevamente la visita del maestro Ricardo Rieiro, que es una leyenda viviente del Taekwondo ITF y estará brindando seminarios, además de tomar exámenes”, anunció.

Asimismo confirmó que en junio vendrán a la ciudad Ariel Alemanno, pentacampeón mundial de Taekwondo ITF y actualmente uno de los coach internacional más importante de kick boxing, y Axel Vargas, campeón mundial de Taekwondo ITF y estrella de kick boxing. “Darán un seminario durante los primeros días de junio”, adelantó.

Serna sostuvo que en estos días estará enviando invitaciones a las distintas escuelas de artes marciales de la ciudad para que se sumen a este evento que será único en la ciudad. “Estamos trabajando un montón porque es una visita que no tiene precedentes en Esquel y tiene que salir impecable”, destacó.

Por último, aseguró que “desde Raion Ki estamos trabajando para que nuestros chicos estén en el mejor nivel, con los mejores competidores y coachs del momento”.