El Club de Arquería Andino Patagónico retomará las actividades en febrero con el Curso de Iniciación para jóvenes y adultos, que se dictará los días sábados por la mañana en el predio de la Sociedad Rural. No será necesario llevar equipamiento ni tener conocimientos previos.

Para este 2019 el Club tiene cuatro torneos oficiales más aquellos que no son federativos pero reúnen todos los requisitos de seguridad. El segundo domingo de marzo se realizará un Torneo de Arquería con modalidad al Aire Libre en el Estadio Municipal y en abril será el Torneo de Modalidad Sala en el gimnasio de la Escuela N° 112.

También se está analizando la posibilidad de organizar un Torneo 3D para el último fin de semana de septiembre.

 

Final nacional

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre la ciudad de Esquel será sede de la final nacional de Aire Libre, una modalidad olímpica que permite la competencia a nivel internacional y atrae a muchos arqueros. La competencia se desarrollará en la cancha de fútbol del Estadio Municipal.

 

Circuito deportivo

Román Campos, del Club de Arquería Andino Patagónico, contó a La Portada que se encuentran intentando establecer un circuito entre Bariloche, Dina Huapi, Lago Puelo y Esquel con distintas modalidades, con la intención de tener a los arqueros en movimiento y practicar la actividad más allá de los torneos oficiales.