Se viene un mes de festejos con espectáculos durante todo noviembre para agradecer al público y los artistas por sostener un espacio cultural autogestionado.

El 3 de noviembre se festeja el primer aniversario del Teatro La Juntadera. Hace apenas un año atrás, con apoyo del Instituto Nacional del Teatro, los grupos Cambia La Papa y Efectos Colaterales lograron conseguir el edificio. Luego con el acompañamiento de la comunidad, se equipó y abrió un espacio escénico por el que pasaron espectáculos de teatro de diversos géneros, varietés, talleres, seminarios intensivos, charlas, ferias de emprendedores, espectáculos musicales solistas, dúos y bandas tanto locales como de la región, nacionales e internacionales.

En este marco el sábado 3 y domingo 4 de noviembre a las 20 horas habrá una Varieté de humor para todas las edades con entrada a la gorra. Actuación, malabares, lecturas, música en vivo y clown para llenarse de risa.

Un espectáculo de variedades es una colección de  momentos escénicos de diferentes artistas inscriptos, en este caso, en el código del humor. Distintos lenguajes artísticos se entrecruzan para pasar un momento de encuentro y diversión. Los Artistas de Esquel y Trevelin que colaboran y habitan el teatro te invitan a celebrar este cumpleaños tan especial con números de clown, actuación, malabares, cuentos, música en vivo y muchas sorpresas para comenzar una nueva vuelta al sol de arte, encuentro y alegría.

Producen esta nueva varieté los grupos de artes escénicas Cambia La Papa y Efectos Colaterales.

También habrá un buffet con delicias para comer y beber a beneficio del fondo de mejoras del teatro.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí