Con doble función, se celebrará el Día del Niño este domingo a partir de las 17 horas en el Teatro La Juntadera. Será una jornada de teatro, música y títeres con la presentación de las obras “Un viaje por Animalia” y Caja Llena. La entrada será a la gorra y el cupo es limitado.

Los niños podrán disfrutar su día en el Teatro La Juntadera, sito en Urquiza 254. El festejo comenzará a las 17 horas con la obra “Un viaje por Animalia” para chicos de hasta 5 años. Será un tejido de actuación y música en vivo para disfrutar con todos los sentidos. 

Mientras que a las 18.30 horas se presentará “Caja Llena”, una obra de títeres de guante para niños mayores de 5 años que cuenta la historia de Pillín y Macana, dos sirvientes explotados por el Caballero Cebolla que ayudan a una anciana que no tiene para comer. Como premio reciben dos objetos mágicos que utilizarán para hacerle una broma a su jefe y darle una lección, pero esta broma termina en un malentendido. Con astucia, inocencia y picardía estos personajes tendrán que escapar de la injusticia manteniendo siempre la amistad y el buen humor.

La entrada será a la gorra y se recomienda retirar las entradas treinta minutos antes de la función porque la capacidad es limitada.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí