El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, confirmó que el próximo 20 de agosto el Telebingo Chubutense se sorteará desde esa ciudad.

El Telebingo Chubutense regresará a la zona cordillerana de la mano de un sorteo donde habrá interesantes sorpresas. Será el lunes 20 de agosto (feriado) en instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

“Estamos más que contentos por ser sede de un nuevo Telebingo”, aseguró Luis María Aguirre dirigente cordillerano del IAS, acompañado de Carlos Barbato.

Aguirre destacó que “el desembarco en la ciudad del producto insignia de Lotería del Chubut representa una excelente noticia, también para las agencias oficiales de la Comarca que verán incrementadas fuertemente la venta de cartones”.

Además, el funcionario realzó que “como es habitual instituciones de la localidad recibirán el día del sorteo una ayuda social, cumpliendo de esta manera con una de las premisas fundamentales del organismo provincial que vuelca a las comunidades gran parte de sus utilidades”. 

Por otro lado, Aguirre, explicó que “el público asistente participará de un sorteo especial con una urna de cristal que en su interior tendrá dinero en efectivo”.

Buscamos siempre que sea un evento familiar, que la gente se divierta y disfrute. Por eso también ya estamos programando una serie de números artísticos. Creemos que será una verdadera fiesta”, amplió Aguirre.