Se llevó a cabo ayer en el Auditorio de la Residencia Deportiva la firma de Becas Deportivas que se otorgan  a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo. Un total de 15 deportistas percibirán durante el segundo semestre de 2018 una beca deportiva por un monto de 1.830 pesos.

Antes de iniciar las firmas del convenio de las diferentes becas deportivas fue el Secretario de Deportes y Recreación Juan Carlos Tardón quien dio la bienvenida a los asistentes “quiero agradecer la presencia de tanto los deportistas, familiares como a los integrantes del Fondo por estar presentes que son quienes tienen la responsabilidad de aprobar cada pedido como la de elegir los becados. En lo que va del 2018 se han entregado aportes por más de 260.000 pesos entre aportes y becas, en esta oportunidad se prersentaron15 postulantes para las becas y el fondo decidió aprobar los 15 ya que se evaluó que los méritos eran suficientes. Las becas son por $ 1.830 y los aportes son con recursos propios de la Municipalidad de Esquel. Sabemos que no es una solución pero si es una ayuda y para quien recibe la beca es un estímulo, decirles que cada vez que un deportistas nos representa nos sentimos más que orgullosos”.

El intendente Sergio Ongarato felicitó “a cada uno de los deportistas que están la lista de becados ya que si llegaron a estar aquí es porque el desempeño es de ustedes”.

Los becados

+Luis Millahuala (h) – Karate
+Tomás Berazadi – Natación
+Austin Julián – Tiro con arco
+Esteban Luengo – Snowboard
+Francisco Mardones Campos – Natación
+Santiago Constantopoulos – Handball
+Valentina Ibáñez Ibarra – Natación
+Asiri Villivar Ruiz – Karate
+María Fernández Vampa – Esquí
+Nieves Reyes – Karate
+Camila Austin – Gimnasia Acrobática
+Bianca Antonelli – Handball
+Gonzalo Sobieraj Rossi – Natación
+Alejo Dailoff – Handball
+Hugo Viale – Karate