Tal como ocurriera a mediados del mes pasado, el último domingo 15 de julio se llevó a cabo en nuestra ciudad la segunda jornada solidaria “Un corte por un alimento”, organizada por el grupo “Peluqueros en acción”, cuyo objetivo es ayudar a las personas más necesitadas.

En esta segunda jornada, si bien fue menor el número de peluqueras, se realizaron alrededor de 120 cortes de pelo a los vecinos solidarios que se acercaron hasta el salón del Sindicato de Empleados de Comercio (Avellaneda y Harris) llevando un alimento no perecedero.

Por la mañana fueron dos peluqueras y por la tarde se sumaron dos más, por lo que entre las cuatro hicieron todos los cortes. Lo recaudado en esta ocasión será destinado a un comedor que abrirá sus puertas en los próximos días y al que asistirán alrededor de 50 chicos.

 

Superó las expectativas

 

En diálogo con La Portada, Stella Del Bono, una de las peluqueras organizadoras de esta movida solidaria señaló que la misma superó en mucho todas sus expectativas. “Vino mucho más gente, fuimos menos peluqueros y el trabajo fue más arduo, pero terminamos muy bien”, aseguró.

Además, informó que se recaudó una cantidad similar de alimentos que el recaudado en el mes de junio. También adelantó que el próximo evento será el domingo 12 de agosto y se está analizando la posibilidad de agregar otra fecha en el mes de septiembre.

“Estamos muy agradecidos con la gente que se acercó y esperó el tiempo para su corte”, manifestó la peluquera e hizo extensivo el agradecimiento a las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio que les prestan las instalaciones para realizar el evento solidario.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí