Comenzó esta semana una campaña informativa desde el área Educación Vial del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, destinada a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad.

La tarea se lleva a cabo en la Portada de acceso a la ciudad y se alterna con el camino hacia el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. La actividad continuará durante un mes aproximadamente, con el principal objetivo de prevenir accidentes y facilitar la fluidez del tránsito vehicular.

En el marco de la campaña informativa el personal de Educación Vial informa sobre el estado de rutas, las condiciones y los elementos de seguridad y prevención que deben incluir los automovilistas. Como así también acerca del tránsito en rutas con bajas temperaturas.

En el caso de los turistas se agrega la información referida a las características del Sistema de Estacionamiento Medido, la circulación en la ciudad, y la información actualizada sobre la transitabilidad en la zona.