La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin, a cargo del Arquitecto Juan Ignacio Zapata, lleva adelante la construcción de un baño para discapacitados y la rampa de acceso en el Salón Central.

Se trata de una obra muy importante, ya que es un edificio que cobija a gran cantidad de público por las variadas actividades que se desarrollan diariamente.

“Hace un tiempo que venimos trabajando en lo que es el circuito de accesibilidad que se circunscribe en torno a la plaza para que todos los edificios que están alrededor sean accesibles”, indicó el responsable de la cartera de Obras Públicas.

Explicó que “se trabajó con la parte de Discapacidad del Área Programática Esquel, en cuento a las directrices de accesibilidad para poder crear el circuito y el único edificio que faltaba era el Salón Central”.

El funcionario confirmó que también se colocarán las rampas de acceso al histórico edificio y sostuvo que “es un espacio que se utiliza mucho por lo que es fundamental contar con la accesibilidad”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí