Hoy el Telebingo Viajero desde Carrenleufú

0

Vehículos 0 kilómetro, dinero en efectivo y un Led pondrá en juego el Telebingo Chubutense, en su versión Viajero, que llegará por primera vez a la localidad cordillerana de Carrenleufú. La banda de cumbia “Los Dragones” estará a cargo del espectáculo musical.

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, rescató que nuevamente el producto insignia de Lotería del Chubut se sortea desde la Cordillera y celebró que en esta oportunidad le toca por primera vez a la bellísima comuna rural de Carrenleufú.

Destacó el funcionario que “seguramente el gimnasio presentará un gran marco de público y que las familias de la comunidad disfrutarán de esta edición del Telebingo Viajero, modalidad que permite asegurar presencia en todo el territorio provincial”.

La grilla de premiación es realmente atractiva: 4 Ronda, un Nissan March Advance; 3 Ronda, una moto Corven  Energy 110 CC más una bicicleta Olmo Mountain Bike; 2 Ronda, un Led 49″ FHD Smart, más un Home C/DVD 5.1 más una poltrona Diva; y en la 1 Ronda, 20.000 pesos.

Precisó luego que “el cartón tiene un valor de 150 pesos y que puede adquirirse en cualquier agencia oficial, o bien contactando a algún vendedor”.  Sostuvo, asimismo, que el evento despertó expectativas entre los apostadores y los vecinos de la Comarca.

Por otro lado, señaló que -como es habitual- el IAS, presidido por Carlos Barbato, llegará a Carrenleufú con ayuda social, beneficiando a distintas instituciones. A su vez, recordó que el número musical será “Los Dragones”, grupo oriundo de Puerto Madryn.