Los días sábado 24 y domingo 25 de marzo se llevará a cabo en nuestra ciudad la primera fecha del Torneo Provincial de Natación que en esta oportunidad es organizado por la Escuela Municipal de Natación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel y fiscalizará la Federación de Natación del Chubut (FeNaCh).

Un total de 120 nadadores entre promocionales y federados tomarán parte de esta primera fecha de las ciudades de Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Trevelin y Esquel.

Los horarios en que se desarrollará el torneo son:
Sábado 24: de 9 a 13 y de 16 a 21 horas
Domingo 25: de 9 a 13 horas

Gisella Finocchiaro, entrenadora del equipo de nuestra ciudad, señaló que “aproximadamente 120 nadadores vendrán a esta primera fecha del Provincial de diferentes ciudades de Chubut”.

Respecto a los nadadores locales expresó que “estuvimos entrenando en el Natatorio de Trevelin y este miércoles en Esquel. Los chicos van a dar el máximo para dejar bien representado a Esquel”.

Las demás fechas del provincial son: 26 de mayo en Puerto Madryn, 19 de agosto en Comodoro Rivadavia y 23 de noviembre en Rawson.