El gobierno del Chubut informó que ayer se realizó el depósito para que hoy perciban sus haberes correspondientes al mes de febrero todos los jubilados provinciales que cobran  hasta 30 mil pesos netos. Los integrantes del sector pasivo de Chubut podrán percibir sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, y también a través de ventanilla en las distintas sucursales.

En tanto, hoy se efectuará el depósito para que día sábado perciban sus sueldos correspondientes al mes de febrero los agentes públicos provinciales, cuyos haberes sean de hasta 30 mil pesos netos.

En tanto, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el decreto número 170 mediante el cual se determinó que el escalonamiento en el pago de sueldos alcanza a los agentes de la administración pública central y descentralizada, las entidades autárquicas, autofinanciadas, sociedades del Estado, Servicios de Cuentas Especiales y “todo ente en el cual el Estado Provincial tenga participación total o mayoritaria de capital o en la formación de las decisiones societarias, se hará en rangos de pago de acuerdo a la disponibilidad financiera de la Provincia”.

En el artículo segundo se dispone delegar en el Ministerio de Economía y Crédito Público “la determinación de los rangos de pago del haber público, como asimismo la cuantía de los mismos y la fecha de pago el que, a tal fin, lo dispondrá por acto administrativo expreso”.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí