Desde la dirigencia de la Junta Vecinal del barrio Roberto “Chanico” Navarro reclaman al municipio por la limpieza de los terrenos baldíos que rodean dicha sede ya que, a consecuencia de la altura de los pastizales, se encontraron en varias oportunidades con roedores en el interior del predio.

En diálogo con la prensa, Élida Melin, presidente de dicha vecinal, manifestó que desde hace más de tres meses está presentando el reclamo ante el área de Espacios Verdes de la municipalidad para que limpien los terrenos baldíos y aún no obtuvieron respuestas concretas por parte de las autoridades.

En este sentido comentó que desde Espacios Verdes le informaron que debía presentar una nota formal ya que se trata de terrenos privados y por tal motivo deben  buscar a sus dueños en catastro, por la dirección y luego poderlos intimar para que cada uno haga la limpieza de su propio terreno.

“Hace tres meses que estoy pidiendo a Espacios Verdes que limpien los sectores baldíos del frente ya que andan roedores por la sede y no me dan respuestas”, exclamó Melin remarcando las autoridades del área le dijeron que no hay máquinas y que no tienen gente para hacer ese trabajo.

“Hemos tenido roedores dentro de la junta vecinal, un vecino, cuando vio que o estaba preocupada por el tema de la limpieza, se acercó y limpió los pastizales de atrás de la sede pero igualmente hay muchos terrenos alrededor que hay que limpiar”, remarcó la presidente de la Junta Vecinal.