Agentes de la Policía trabajan para establecer las causas de un incendio que afectó a la Delegación Regional de la Secretaría de Trabajo del Chubut. El siniestro tuvo lugar este jueves cerca de las 6 horas.

El delegado regional de Trabajo, Martín Piva, comentó que autores ignorados forzaron la puerta de ingreso al establecimiento público y “prendieron fuego uno de los bancos de la sala de espera”. 

Explicó que las llamas alcanzaron el ventanal principal que da a la calle Roca. “Se quemó por completo”, agregó el funcionario y aclaró que gracias a la rápida intervención del personal policial el incendio no tomó otras oficinas, sólo el hall.

“Suponemos que puede ser vandalismo”,   planteó Piva en diálogo con la prensa y dijo que con el correr de las horas se irá aclarando la situación. “Ojalá se pueda dar con las personas que lo hicieron”, amplió.

Debido a este imprevisto tuvieron que suspenderse todas las actividades en la dependencia provincial. “Ahora tendremos que hacer todo el acondicionamiento del lugar”, completó el delegado regional de Trabajo.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí