Agentes de la Policía trabajan para establecer las causas de un incendio que afectó a la Delegación Regional de la Secretaría de Trabajo del Chubut. El siniestro tuvo lugar este jueves cerca de las 6 horas.

El delegado regional de Trabajo, Martín Piva, comentó que autores ignorados forzaron la puerta de ingreso al establecimiento público y “prendieron fuego uno de los bancos de la sala de espera”. 

Explicó que las llamas alcanzaron el ventanal principal que da a la calle Roca. “Se quemó por completo”, agregó el funcionario y aclaró que gracias a la rápida intervención del personal policial el incendio no tomó otras oficinas, sólo el hall.

“Suponemos que puede ser vandalismo”,   planteó Piva en diálogo con la prensa y dijo que con el correr de las horas se irá aclarando la situación. “Ojalá se pueda dar con las personas que lo hicieron”, amplió.

Debido a este imprevisto tuvieron que suspenderse todas las actividades en la dependencia provincial. “Ahora tendremos que hacer todo el acondicionamiento del lugar”, completó el delegado regional de Trabajo.