El Jardín Maternal Municipal N° 2414 realizó el tradicional acto de fin de curso, con la entrega de diplomas a los egresados de Sala de 3 años. La actividad tuvo lugar en instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato, la concejal Fabiana Vázquez y la Supervisora de Nivel Inicial, Cielo Ferré, además de alumnos y padres de la institución.

Cabe recordar que el Jardín 2414 incluye los sectores “Chispitas” en el barrio Buenos Aires, “Tremún Newen” en el barrio 28 de Junio, y “Rayito de Luz en el barrio Badén. “Para nosotros es un solo Jardín y por eso hacemos muchos eventos que reúnan a los tres sectores y los tres turnos que tenemos, ya sean los festejos del Día de la Familia, Día del Niño, y el acto de fin de año como es este caso”, subrayó la directora, Rosana Ledesma, quien además resaltó que en total son unos 207 niños/as.

El cierre de actividades fue con una gran celebración en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, la cual incluyó la entrega de diplomas a los flamantes egresados de Sala de 3 años y la presentación de diferentes números musicales.