El intendente Sergio Ongarato realizó la presentación de las “principales acciones de gobierno”, donde habló de los logros alcanzados estos dos años de gestión haciendo principal hincapié en obras, promoción turística, apuesta por el deporte y la inversión en acción social.

Explicó en diálogo con la prensa que la intención era hacer un “balance” de esta primera mitad del mandato, repasando “aquello que salió y lo que hace falta”. Dijo que durante la exposición en el Centro Cultural Melipal puso en consideración de la comunidad “lo que hemos realizado” desde diciembre del 2015.

Afirmó que “es mucho lo que se ha logrado” y reconoció que está “contento” con el trabajo de todo el equipo de Gobierno. Reconoció que tal vez le hubiera gustado ejecutar más pavimento, espacios verdes e infraestructura y agregó que la situación económica fue un verdader obstáculo.

“Hemos hecho mucho en Desarrollo Social de la ciudad. Esto desde Promoción Social, Cultura y Deporte”, manifestó el jefe comunal tras la presentación en el complejo Melipal, hasta donde llegaron funcionarios, representantes de distintas instituciones, referentes del radicalismo y el diputado provincial Manuel Pagliaroni.