Los docentes afiliados a ATECh Regional Oeste realizarán mañana un paro de 24 horas con concentración y movilización a partir de la hora 11 en rechazo a la Reforma Laboral, Previsional y Educativa que intenta implementar el Gobierno Nacional a lo cual se suman los reclamos locales.

La información fue confirmada a La Portada por Martín Pena secretario General de ATECh Regional Oeste  “la concentración será a las 11 horas en las puertas del Sindicato. Estará representada ATECh, las dos CTA y la Mesa de Unidad Sindical”. Y agregó que “la marcha tiene como eje principal el rechazo y repudio a las Reformas Laboral y Previsional del Gobierno Nacional que no hacen más que avasallar los derechos de los trabajadores. A esto le sumamos los reclamos de cada sector. En educación es el reclamo de apertura de la paritaria salarial de la segunda parte del año, los edificios que se vienen abajo, partidas que no alcanzan y los ADR con no cumplimiento de las paritarias en las que debía incluírselos”

Para finalizar remarcó que se llevará a cabo una medida de fuerza por 24 horas y que “esta concentración y movilización se realiza en el marco del Paro Nacional de ATE y el Paro Provincial que proponemos desde la ATECh”.