El PJ pide que “Chubut no vuelva a ser el patio trasero de la Argentina”

0

La Mesa de Conducción del Partido Justicialista Distrito Chubut, junto a representantes de Consejos de Localidad de la Provincia, se reunió para analizar la situación económica de la provincia y proyectar acciones a futuro.

El comunicado que emitieron desde la parte de prensa, el PJ solicita que Chubut “no vuelva a ser el patio trasero de la Argentina”. 

“Se resolvió mantener entre otras cuestiones, una comunicación más fluida y personal con todas y cada una de las localidades de la Provincia, precisamente a través de los Consejos de Localidad conforme lo establece la Carta Orgánica Partidaria. Con ello se persigue conocer en forma directa las distintas problemáticas que aquejan a los vecinos y concretar en forma inmediata las soluciones que fueren menester”.

“Se convino la necesidad de aunar esfuerzos y unificar criterios que permitan respaldar la ardua tarea legislativa que se avecina y que amenazan con profundizar un paquete de medidas emanadas del Gobierno Nacional”.

“El Partido Justicialista se constituirá, como lo ha hecho a lo largo de la historia en un firme defensor de la Justicia Social, la Soberanía Política y la independencia Económica, como guías innegociables con este Gobierno Nacional que a través de la implementación de medidas neoliberales en forma diaria socava la dignidad de todos los Argentinos, y pretende que la Provincia del Chubut vuelva a ser el patio trasero de nuestra querida Nación Argentina”.

“Es por ello que entre las cuestiones debatidas y resueltas se les requerirá a los Legisladores Nacionales el Rechazo Expreso de cualquier tipo de Reforma relacionados con los proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo de la Nación, y que atenten contra los sectores de trabajo, los jubilados y pensionados, y afectara los intereses de la provincia del Chubut y sus municipios”.