El intendente Sergio Ongarato puso en funciones a Matías Taccetta al frente de la Secretaría de Hacienda. Un breve y sencillo acto que contó con la presencia de otros funcionarios del Gabinete Municipal. El joven contador tiene varios desafíos por delante.

Tras la salida de Yago Beatove, el jefe comunal decidió que el reemplazante sea Taccetta quien ya se venía desempeñando como segundo en una de las dependencias más calientes de la Administración Pública Municipal.

Son diversas las tareas que tiene por delante. Eliminar los gastos improductivos en cada Secretaría y optimizar al máximo los recursos del Estado, los objetivos a corto y mediano plazo. En lo inmediato está el Presupuesto 2018 y una prueba de fuego, abonar el medio aguinaldo de diciembre.

En el acto de hoy en el despacho del intendente Ongarato estuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Junyent, los concejales Gerardo Filippini y María Eugenia Estefanía. Además, los secretarios de Gobierno, Julio Ruiz, y la subsecretaria Evelin Austin; de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias; de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón; de Obras Públicas, Alejandro Wengier; de Cultura, Damián Duflós; de Producción y Empleo, Luciano Di Paolo.