El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, en conferencia de prensa presentó los cuatro vehículos donados por la Administración de Parque Nacional Lago Puelo que pasarán a ser parte del parque automotor municipal.

Entre los vehículos donados se encuentran una Ford Ranger; una Renault Kangoo; una Ford Transit y una camioneta Izuzu motor 2.0, los cuales “pasan a ser parte del parque automotor del municipio” anunció Ibarra.

“Falta que se realice el mantenimiento mecánico correspondiente las mismas estarán operativas en los próximos días y serán destinadas a las distintas áreas municipales” explicó el intendente.

Ibarra recordó que cuando él asumió el 90% del parque automotor estaba obsoleto, lo cual afectaba directamente el desempeño de las distintas áreas las que carecían de medios de transporte, “en muchas oportunidades entorpecía las tareas del personal y generaban un fuerte gasto en mantenimiento y repuestos” manifestó.

“Quiero expresar mi agradecimiento al intendente del PNLP Sergio Rusak y a todo su personal por la voluntad de trabajar en conjunto y la colaboración mutua”, concluyó Ibarra.