Caso Maldonado: El diputado Lipovetzky pidió “no descartar ninguna hipótesis”

0

Presente en la ciudad de Esquel por la sesión de la Comisión de Derechos Humanos, el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky dijo que en la investigación por el caso Santiago Maldonado no debe descartarse ninguna hipótesis y señaló que el Estado tiene que “poner todos los instrumentos a disposición” de Gustavo Lleral.

“Para que la Justicia pueda llegar a la verdad y encontrar a Santiago no hay que dejar de lado ninguna hipótesis”, reafirmó el legislador de Cambiemos al ser consultado también por las polémicas declaraciones de Elisa Carrió, quien habló sobre la posibilidad de que Maldonado esté en el vecino país de Chile.

Confió además que no comparte la calificación de desaparición forzada pero agregó que “de alguna manera está bien que sea así porque la única forma de llegar a la verdad es pensar en todas” las líneas posibles.

“En la Argentina se acabó la impunidad de los uniformados, de los funcionarios corruptos, de los sindicalistas mafiosos y, en este caso, si se determina que un miembro de Gendarmería cometió un delito tendrá que ser juzgado y condenado”, añadió.