En el marco de las actividades de la Fiesta del Día Mundial del Turismo, se realizó ayer la presentación del Plan Puesta en Valor de la Laguna Brychman, en instalaciones de la Escuela N°705 de la localidad de Trevelin.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas Herman Müller, el Intendente Omar Aleuy, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz,  el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, concejales y comunidad educativa de la escuela.

Aleuy destacó la importancia del proyecto que pondrá en valor la Laguna Brychman y  agradeció al Secretario de Turismo por el trabajo y compromiso con la iniciativa.

Por su parte, el Ministro de Turismo, Herman Müller, indicó que los chicos son el futuro de la actividad turística, por lo que se les debe enseñar e inculcar la importancia que tienen los  recursos naturales.

“Proteger y cuidar los recursos naturales es política de este gobierno y por eso apoyamos las iniciativas como las de Trevelin”, subrayó el funcionario y destacó el trabajo mancomunado entre los diferentes municipios y el gobierno provincial con el fin de incentivar la actividad turística en la región.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here