Camino a la gloria: Boca observó a más de 350 chicos de Esquel y la zona

0
Con la organización de la Peña Roberto Mouzo y la coordinación del Departamento Interior y exterior del Club Atlético Boca Juniors, se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo la tarea de Captación a cargo del ex jugador “xeneize” Roberto Aníbal Pasucci.
La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Club Belgrano que cedió gratuitamente su campo de juego de sintético por el cual pasaron más de 350 jugadores de las categorías 2002 a 2007 de clubes y localidades de la región cordillerana.
Los clubes afiliados a la Liga del Oeste del Chubut fueron los principales proveedores de los chicos participantes pero también jóvenes de Gualjaina , Carrenluefu, Corcovado, Cholila , El Maitén entre otras fueron participes de las tres jornadas intensas de trabajo en el Barrio Buenos Aires de Esquel.
Roberto Pasucci, quien también ofreció una charla para entrenadores y referentes barriales en instalaciones de la residencia deportiva, valoró la tarea organizativa llevada adelante por la Peña Roberto Mouzo y destacó del esfuerzo de jugadores y dirigentes de la zona que en algunos casos recorrieron más de 40O kilómetros para participar de las pruebas.
La evaluación final de los chicos se realizará en los próximos días por parte de Roberto Pasucci el cual informará,  a través de la Peña local, a aquellos jugadores que tienen posibilidades de ser citados por Boca Juniors a realizar las pruebas en las instalaciones del Club en Ezeiza.