La Hoya: CORFO firmó convenio con la Asociación de Empleados del Congreso Nacional

0

En el marco del programa de posicionamiento a nivel nacional de “La Hoya” como centro de esquí, el presidente de CORFO Chubut, Hernán Alonso, firmó con la Asociación del Personal Legislativo (APL) del Congreso Nacional un acuerdo que permitirá una bonificación del veinte por ciento del valor de los pases para ingresar al Centro de Actividades de Montaña a esos afiliados y su grupo familiar directo.

La asociación, representada por el secretario de Turismo de la APL, Adolfo Álvarez, cuenta con más de 10.000 afiliados en todo el país. Este acuerdo firmado por Alonso es similar al rubricado, días atrás, con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que sus empleados puedan también disfrutar del cerro.

“Este convenio forma parte del programa de posicionamiento del centro de esquí que estamos encarando desde el Gobierno Provincial a través de CORFO a nivel nacional” explicó Alonso. Y agregó que “estamos abiertos a firmar nuevos convenios porque queremos seguir en este camino y recibir más turistas para que disfruten de La Hoya”.