Das Neves: “Me gustaría enfrentar a Cristina o a Macri”

0

El gobernador Mario Das Neves habló de las elecciones próximas y aseguró que “tenemos un modelo y un proyecto que es para todos”, al tiempo que reconoció le gustaría “enfrentar a Cristina o Macri”. 

Consultado por la prensa sobre la presentación de la lista del PJ, indicó que “a mí me gustaría enfrentar a Cristina o a Macri. A los modelos”“nosotros tenemos un modelo. Lo están valorizando desde afuera y es un espacio que va creciendo”.

“Los otros hablan de modelo pero dicen un día una cosa y al otro dicen otra cosa. No hacen autocritica de nada, parece que todo empezó otra vez”, expresó.

Das Neves señaló que “acá más allá de los nombres, que los nuestros son intachables, también lo que está en juego es  el modelo y nosotros tenemos un modelo fuertemente identificado con la provincia”.

“Llevar adelante un modelo es definitivamente terminar con los personalismos, que es con lo que yo quiero terminar”, afirmó.

“Quiero terminar las elecciones y que no se hable más del ´dasnevismo´, que se  hable de un proyecto que sea para todos. Sino pareciera que yo soy mago, y yo no soy mago, me rodeo de gente, consulto, miro las cosas, y peleo donde tengo que pelear. Eso es un modelo, no defender los intereses de uno”, manifestó.

El gobernador aseveró que “nosotros estamos proponiendo trabajar sobre un proyecto de provincia, que ya lo dijimos en el 2003 y el 2015, por eso generamos este espacio amplio con gente de distintos espacios políticos”.